Deporte

Uruguay derrota a Perú con golazo de Brian Rodríguez

La selección uruguaya de fútbol derrotó a Perú por 1-0 en el Centenario, con tanto anotado por el delantero Brian Rodríguez a los 17 minutos de juego.

05:51 hs 12/Oct
2019
Por:    @toledobarnada

El equipo celeste, renovado por la ausencia de varios titulares, desplegó un fútbol vistoso en el primer tiempo con acciones rápidas y contundentes, que no se convirtieron en gol por la buena labor del golero visitante.

Dinámico para atacar, rocoso a la hora de defender y con mucha intensidad en todas las líneas para recuperar el balón, así se mostró la selección Uruguaya que mostró caras nuevas, desde el lateral zurdo Matías Viña pasando por el mediocentro Lucas Torreira hasta el punta Maximiliano Gomez.

El poder ofensivo resultó difícil de neutralizar para Perú, que solo obtuvo respiro hacia los 75 minutos, cuando la presión decayó y Tabárez debió comenzar a introducir cambios.

La Celeste marcó un dibujo táctico en el que Torreira apareció como el volante más retrasado, aunque arropado desde los extremos por Brian Rodríguez y su tocayo Lozano.

Apenas corrían 17 minutos cuando Lozano partió con el balón por el carril zurdo, lo despachó al medio, donde lo recibió Matías Vecino que sin pararlo habilitó a Rodríguez. Su remate fuerte y seco de pierna izquierda dejó sin opciones a Gallese y se convirtió en el segundo gol consecutivo que firma con la Celeste.

El martes la selección peruana buscará tomar revancha en Lima.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
   

Titulares por email