Nacionales

Un fallecido y casi 200 evacuados

Una persona fallecida en Colonia a causa de las inundaciones y casi 200 evacuados por las precipitaciones de los últimos días, informan fuentes oficiales.

14/Oct
2019
Por:    @toledobarnada

De acuerdo al último relevamiento del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE), permanecen 191 personas desplazadas en todo el país. De ese total, 64 corresponden a San José, 56 a Florida, 42 a Canelones, 12 a Colonia, 11 a Treinta y Tres y 4 a Montevideo.

Los eventos meteorológicos “han dejado el lamentable saldo de una persona fallecida en el departamento de Colonia. Se está investigando, pero aparentemente fue arrastrada por la corriente intentando cruzar una zona inundada” dijo el SINAE en su cuenta de Twitter.


La Dirección Nacional de Policía de Tránsito informó que hay 19 cortes de ruta en todo el territorio nacional, que afectan básicamente los departamentos de Colonia, Canelones, Maldonado, Lavalleja, San José y Rocha

Autoridades de UTE informaron que de los 23 mil clientes inicialmente afectados por los recientes eventos meteorológicos, se logró restablecer el servicio a cerca del 90%. De acuerdo al último reporte de la noche de ayer domingo 13/10, resta reponer el servicio a 2400 clientes.


Foto: Presidencia ARCHIVO

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
   

Titulares por email