Nacionales

Investigan si fue vulnerada la página de Presidencia de la República

Desde el sitio oficial se compartió el tweet de una entrevista en la que Graciela Villar destacaba la incorporación Mujica y Astori a un eventual gobierno del FA. El mismo permaneció publicado durante unos ocho minutos y luego fue borrado.

07/Nov
2019
Por:    @luisarmando930

En la misma, la candidata a la vicepresidencia del Frente Amplio destacaba la labor de ambos en una nota televisiva, y destacaba que fueran designados como posibles secretarios del Estado ante un triunfo presidencial del oficialismo.


Captura de la cuenta de Twitter de Presidencia, que este jueves compartió una nota que Teledoce realizó a Graciela Villar. Foto: Captura de El País


En diálogo con el diario El País, el director de la Secretaría de Comunicación de Presidencia, José Luis Veiga, dijo que de momento "se maneja la posibilidad de que esta publicación sea un error de un editor de esa sección" o un "hackeo" de la cuenta.

Asimismo, puntualizó que estuvo publicada entre "siete y ocho minutos" y que luego se borró. Actualmente investigan el origen de dicha publicación.

En tanto, ironizó: "Me estimula que tengan tanta atención de nuestra página, muchas gracias".

Minutos más tarde la publicación fue eliminada de la cuenta de Twitter de Presidencia de la República, al tiempo que Veiga libraba el siguiente comentario público:

Cabe recordar que no es la primera vez que el uso del portal de Presidencia causa polémica.

El 6 de octubre pasado, la Justicia falló a favor del recurso de amparo presentado por el Partido Independiente por publicaciones en el sitio web de Presidencia de la Republica.

En aquella ocasión, se le ordenó retirar publicaciones de integrantes del gobierno que opinaban sobre tópicos relativos a la campaña electoral.

Foto de Portada: Captura Google Maps

Lea También: "Villar valoró incorporación de Astori y Mujica al Poder Ejecutivo si el Frente Amplio gana elecciones"

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
   

Titulares por email