Nacionales

Martes 12/Nov Martes, 12 de Noviembre de 2019 Uruguay
23°

20° min
 
Mie

21° máx
19° min
Jue

20° máx
19° min
Vie

18° máx
16° min

Mejoran expectativas empresariales sobre el desempeño futuro de la economía

12:08 hs
07/Nov
2019
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Las expectativas sobre el desempeño futuro de la economía y el clima de inversiones mejoraron en forma relevante, en términos generales, según encuesta.

Un sondeo realizado por la consultora Deloitte tuvo la participación de 328 gerentes y altos ejecutivos de empresas instaladas en nuestro país.

Según el estudio, la mejora a nivel de las preguntas referidas a las propias empresas fue más moderada, pero también había sido más leve el deterioro en mediciones previas.

En tanto, las opiniones sobre la gestión del gobierno volvieron a ser muy críticas, con la mayoría de los encuestados indicando que la próxima administración debería "hacer muchos ajustes" o "cambiar el rumbo".

Asimismo, subió a 38% la cantidad de ejecutivos que espera una mejora en la gestión de la política económica en los próximos doce meses.

Acceda al estudio completo:

 

Foto: AFP, archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 3 = 
Hoy 12:19 hs

Consulte dónde le corresponde votar en el balotaje

La Corte Electoral habilitó la consulta del plan circuital para todo el país de cara al balotaje que se realizará el domingo 24 de noviembre, entre Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou.

Hoy 11:28 hs

Inumet indicó que se registrarán precipitaciones por encima de lo normal

Las perspectivas climáticas para el trimestre noviembre-diciembre-enero que elabora el Inumet indica que la tendencia es que las precipitaciones estarán por encima de lo normal.

Hoy 10:15 hs

Trabajadores de Meteorología denuncian condiciones inadecuadas en Laguna del Sauce

El gremio de trabajadores de Meteorología deslindó responsabilidades ante cualquier accidente que pueda ocurrir en la navegación aérea del aeropuerto de Laguna del Sauce.

Titulares por email