Nacionales

Martes 12/Nov Martes, 12 de Noviembre de 2019 Uruguay
22°

23° máx
20° min
 
Mie

21° máx
19° min
Jue

20° máx
19° min
Vie

18° máx
16° min

Un ingeniero de OSE y un empresario declaran en Rocha por la muerte del trabajador que cayó de una antena

07:54 hs
09/Nov
2019
Tiempo lectura:
37 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Un ingeniero de OSE, y el empresario de Rocha, que había ganado la licitación para bajar dos antenas del ente, declararon en las últimas horas por el hecho en el que un trabajador murió y dos resultaron heridos al momento de desplomarse una de ellas.

Según el corresponsal de Radio Monte Carlo, Gerardo Martínez, el empresario citado por la justicia deslinda tener responsabilidades en el hecho que terminó con la vida de un hombre y en el que dos más resultaron heridos.

La fiscal de Rocha a cargo del caso, Josefina García, tomó declaraciones al ingeniero de OSE que habilitó a los trabajadores a bajar la antena.

La semana que viene llegarán más pericias para tratar de aclarar cómo ocurrió el hecho. Además se le tomará declaración a los dos funcionarios que se encuentran internados en el Banco de Seguros del Estado en Montevideo.

Escuche el informe de Gerardo Martínez para Informativos Monte Carlo.



Foto: Captura emisión Canal 4.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
Hoy 13:01 hs

Tensión entre Israel y Palestina ve peligrar amistoso internacional

Una nueva escalada de violencia generada en las últimas horas ve peligrar el partido amistoso previsto para el próximo lunes entre Uruguay y Argentina en Tel Aviv.

Hoy 12:19 hs

Consulte dónde le corresponde votar en el balotaje

La Corte Electoral habilitó la consulta del plan circuital para todo el país de cara al balotaje que se realizará el domingo 24 de noviembre, entre Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou.

Hoy 11:28 hs

Inumet indicó que se registrarán precipitaciones por encima de lo normal

Las perspectivas climáticas para el trimestre noviembre-diciembre-enero que elabora el Inumet indica que la tendencia es que las precipitaciones estarán por encima de lo normal.

Titulares por email