Nacionales

El Sodre investiga las causas por las cuales se produjo un “desprendimiento de areniscas” del dintel de una de las escaleras del Auditorio Adela Reta

Un comunicado del instituto oficial dependiente del MEC señala que se circunscribió la zona del episodio y que no ha sido necesario detener las labores del popular auditorio oficial.

11/Nov
2019
Por:    @luisarmando930

“Ante las consultas recibidas, informamos que el día jueves se produjo, en las primeras horas de la mañana, el desprendimiento de algunas areniscas del dintel de una de las escaleras laterales del Auditorio Nacional “Dra. Adela Reta” cuyas causas se investigan”.

“Inmediatamente comenzaron a realizarse los acondicionamientos necesarios. Se encuentra trabajando el Ministerio de Obras Públicas en la zona afectada y esto no ha alterado las actividades normales del Auditorio”.

El comunicado oficial finaliza diciendo: “Queremos informar que en todos los Auditorios del Sodre, velamos permanentemente por la aplicación de medidas, inclusive con un grupo de Prevencionistas, para garantizar la seguridad del público, el personal y los artistas”.

Foto: Auditorio- Sodre-MEC

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 2 = 
   

Titulares por email