Nacionales

Fueron designados los dos periodistas que moderarán el debate presidencial previo al balotaje

A dos días para el debate presidencial del próximo miércoles 13 de noviembre entre el candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou y el candidato por el Frente Amplio, Daniel Martínez, se conocieron los nombres de los periodistas que participarán de esta actividad, la primera por ley en Uruguay, previo a la segunda vuelta del 24 de noviembre.

11/Nov
2019
Por:    @luisarmando930

Según publicó El País y conformó Monte Carlo,  los moderadores del debate que organiza  la Corte Electoral serán  la periodista Gabriela Lavarello (TNU – Medios Públicos),  mientras que los periodistas Pilar Teijeiro (APU) y Nicolás Lussich (Canal 10) moderarán esta instancia que durará alrededor de dos horas.

Según la circular aprobada el sábado pasado, los ministros establecieron que el debate presidencial se realizará a las 21 horas. El mismo se realizará en Estudio 9 y será transmitido por cadena nacional de radio y televisión.

El presidente de la Corte, José Arocena dijo que el debate sería conducido por dos moderadores con paridad de género y que habría un intérprete de lengua de señas.

También fue acordado que los tiempos serán medidos por el director de cámaras que estará acompañado de un asistente de cada comando de campaña para asegurar que se cumpla con los mismos, refirió Arocena a dicho portal.

Foto:  Captura Canal 4

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
   

Titulares por email