Nacionales

Lacalle Pou afirmó que cumplirá con el programa: "Nosotros no vamos a trampear"

El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, sostuvo al retomar su gira por el interior, que "nuestro programa es para cumplirlo".

07:01 hs 15/Nov
2019
Por:    @NicolasChamorro

Lacalle Pou hizo referencia a uno de los cuestionamientos que había realizado al candidato oficialista, Daniel Martínez, sobre el programa del Frente Amplio.

El nacionalista recordó que Martínez dijo que no cumplirá con el programa y que si él gana no aumentará los impuestos como establece el documento.

“Le preguntamos al candidato del gobierno algunas cosas que dicen su programa, ese programa que fue un libro religioso del Frente Amplio”, agregó, según consigna El País.

Asimismo, agregó que “cada cosa que le preguntamos no lo supo contestar. ¿Y qué decía el? Que el programa era algo para tener ahí, a mano. ¡No señor! Nuestro programa es para cumplirlo. Nosotros no le vamos a trampear", insistió.

"Hay un compromiso para cumplir. No nos pueden dejar que cambiemos porque haya olor a urna, o no. O que haya olor a fracaso o a éxito. ¡Eso no se hace! Eso es faltarle el respeto a la opinión pública", sentenció Lacalle Pou.

Foto: Distribución prensa

Comentarios

J

15/Nov/2019
José Toledo Hasta ahora nadie sabe lo que va a hacer.
Por lo que el mismo comenta va a realizar un ajuste fiscal. Que no seria nuevo en la evidencia histórica del. PARTIDO NACIONAL.
CADA VEZ WUE ASUMIÓ EL GOBIERNO REALIZO UN AJUSTE FISCAL.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 4 = 
   

Titulares por email