Internacionales

Papá Noel sustituyó el trineo por una moto acuática en Río de Janeiro

El Papá Noel que repartió regalos entre niños con cáncer en Copacabana, la playa más famosa de la ciudad brasileña de Río de Janeiro, sustituyó su tradicional trineo por una moto acuática.

10:34 hs 25/Dic
2019
Por:    @NicolasChamorro

La llegada en moto acuática de un Papá Noel con su típica vestimenta roja y sus largas barbas blancas emocionó a los niños atendidos por la Asociación de los Amigos de la Infancia con Cáncer (Amicca), que habían sido llevados a la arena de la icónica playa de Copacabana con la promesa de los regalos pero no sabían de la sorpresa.

Este fue el quinto año consecutivo en que la Amicca se asoció con el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro para distribuir los regalos a los menores que atiende, pero la primera en que el bombero disfrazado de Papá Noel llega por mar a la cita en la famosa playa de la zona sur de Río de Janeiro.

Además de la distribución de regalos, los organizadores ofrecieron diversas atracciones a los menores, como un toro mecánico, una presentación de payasos y una demostración de las maniobras de los perros de operaciones de rescate del Cuerpo de Bomberos.

"Existen muchas formas de salvar vidas y darle esperanza a estos niños es una de ellas. Es un honor poder participar en este proyecto", afirmó el comandante del Tercer Cuartel de Salvavidas del Cuerpo de Bomberos de Río, teniente coronel Fernando Melo, al referirse al evento.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
   

Titulares por email