Nacionales

Huelmo sobre posible venta del avión presidencial: "No son temas centrales de gobierno como para estar haciendo anuncios en verano"

El senador Rubén Martínez Huelmo, dijo que la posible venta del avión presidencial obedece a “una visión erronea del futuro ministro de Defensa Javier García y del presidente electo” Luis Lacalle Pou.

12/Ene
2020
Por:    @DLVera95

El legislador del Frente Amplio consideró que “no son temas centrales de gobierno como para estar haciendo anuncios en verano”, aunque indicó que tienen todo el derecho...

Consultado sobre las recientes expresiones del senador colorado Pedro Bordaberry quien se mostró favorable a que también se venda el yate de paseo y pesca de la Armada, Huelmo dijo que “quizas ahí el planteo sería mas razonable”....



Por otra parte Huelmo consideró que el Avión Presidencial “no debe ser visto como un lujo” y que en caso de que sea vendido, debería ser sustituido “con un medio similar a los efectos de que sigan prestando los servicios”

El legislador recordó que desde su adquisión la aeronave realizó 400 misiones en diferentes puntos del país, transportando organos para realizar transplantes.



Cabe destacar que Radio Monte Carlo se comunicó con el futuro ministro de Defensa Javier García, quien prefirió no brindar declaraciones al respecto.

Foto: Archivo/ Parlamento.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
   

Titulares por email