Nacionales

Incautaron 17 kilos de oro en el Aeropuerto de Carrasco

Un argentino de 45 años y un uruguayo de 66 se encuentran detenidos y en las próximas horas declararán ante la justicia. La incautación está valuada en 613 mil dólares.

14/Ene
2020
Por:    @NicolasChamorro

Durante el procedimiento se les incautó además dinero argentino, pesos uruguayos y 7.700 dolares.

Escuche el informe de la Jefatura de Canelones:


Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

R

18/Ene/2020
Raúl Nos quitaron todo!! Antes entrabas y saluas con iro o valores y eras libre de disponer de TUS bienes. Nis "bancarizaron" la mente!!! Tienen control total de nuestros movimientos. Solo ladrones, rapiñeros, violadores y asesinos vuven tranquilos... Uruguay fue la suiza de america no por vender chocolates, fabricar relojes o tener picos nevados, era porque SE LAVABA y se generaba mucho trabajo, poca desocupacion y buena remuneracion. BILDERBERG, DEJEN DE REGIR EL MUNDO!!!

V

15/Ene/2020
Von Sevoneg Y cual es el problema? Le robaron el oro a alguien? La gente no se da cuenta que el Estado diseña leyes para esclavizar a los ciudadanos y que no puedan disponer de sus bienes libremente, cargándolos con impuestos o haciéndolos incurrir en los delitos que inventan.

T

14/Ene/2020
Tono Modernel Myriam Sanchez
El gobierno saliente no tiene nada que explicar, el que tiene que explicar es el cuquito, que estaba llamando a 100.000 argentinos evasores de impuestos y lavadores de dinero a instalarse en Uruguay, estos dos se adelantaron 45 días.

M

14/Ene/2020
Myriam Sanchez Parece que el gobierno saliente, tiene algo VERDADERO ,que explicarnos no creen?? Los ladrones y narcos ,tienen mejores inversiones que Nuestro propio Gobierno!!!!

M

14/Ene/2020
Msria A lo q se a llegado en nuestro Uruguay , el tráfico droga, ahora oro .
Somos país extrategico de puente para todo lo q se le llama Mafia ..
Menos mal q los aduaneros de aeropuerto Carrasco se pusieron las pilas , ya q él primer tráfico fue droga q llegó país europeo S/ q los controles en Uruguay NO se dieron cuenta o no sé q pasó .
Pasamos a ser línea blanca para todos éstos narcotraficantes , Todas terminales aeropuertos, Administración de Puertos y terminales de Bus ... Deben trabajar C/ más responsabilidad y NO hacer LA VISTA GORDA , NO ESTAMOS VOLVIENDO PAÍS DE NARCOS...😧😧😧😧

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
   

Titulares por email