Nacionales

Lunes 24/Feb Lunes, 24 de Febrero de 2020 Uruguay
29°

22° min
 
Mar

27° máx
20° min
Mie

19° máx
18° min
Jue

22° máx
18° min

Continúan las negociaciones en la interna de la coalición para lograr un candidato común para Montevideo

16:58 hs
27/Ene
2020
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Así lo aseguró el secretario general del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, tras la reunión que mantuvo este lunes el Comité Ejecutivo Nacional de su fuerza política.

El tema principal del encuentro fue la convención nacional del próximo sábado, que deberá resolver si habilita una alianza con los demás partidos para disputar las elecciones departamentales en la capital del país.

“En la danza de los nombres, hoy no tenemos ninguno para aportar y esperemos que en los próximos días sí aparezca”, sostuvo Sanguinetti.

A pesar de que la Convención del Partido Colorado rechazó el sábado apoyar a Cabildo Abierto como el lema común, Sanguinetti opinó que ese “es un tema técnico y no es un tema crucial”.

 

Sanguinetti informó además que mantuvo un contacto telefónico con el senador electo de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, para transmitirle la decisión de la convención. 

“No percibo ningún cambio sustancial en la voluntad de ninguno de los actores”, afirmó. 

Foto: Captura de video/ Federico Reboledo (RMC)

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 5 = 
Hoy 15:16 hs

Temporada "normal" y más argentinos de lo estimado

El designado subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, dijo que la temporada veraniega ha estado dentro de lo normal y que los argentinos que llegaron fueron más de los esperados.

Hoy 14:44 hs

Impacto del coronavirus en el turismo es "difícil" de prever

El designado subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, calificó de “ muy preocupante” la expansión del coronavirus a nivel mundial, y afirmó que es difícil hacer previsiones sobre el impacto económico y turístico a lo largo y ancho del planeta.

Hoy 14:28 hs

Trabajadores del Vilardebó denuncian sarna y ratas en el hospital

La enfermedad afecta a 20 pacientes, pero en las últimas horas también se presentaron dos casos en personal de enfermería.

Titulares por email