Agro

El gobierno electo y las gremiales agropecuarias acordaron dialogar sobre el alcance del anteproyecto de ley de urgente consideración

El designado ministro de ganadería, Carlos María Uriarte, dijo que el entrante gobierno está dispuesto a hablar de las necesidades de esta gremiales y entre otras cosas, lamentó el fallecimiento de un joven que falleció tras tomar contacto con una cerca electrificada.

03/Feb
2020
Por:    @luisarmando930

El gobierno electo y las gremiales agropecuarias acordaron dialogar sobre el alcance del anteproyecto de ley de urgente consideración y la articulación de eventuales cambios

La delegación del entrante gobierno fue encabezada por el designado ministro de ganadería, Carlos María Uriarte (foto de portada), y el futuro subsecretario, Ignacio Buffa.

Uriarte dijo que el gobierno entrante mantiene receptividad ante los cambios propuestos al anteproyecto de ley de urgente consideración en diferentes tópicos.

Mencionó que entre otras cosas, preocupa lo atiente a la seguridad de los productores. También lamentó el caso del adolescente que pereció al tocar un alambrado electrificado.



Cabe agregar que la delegación de las gremiales que dialogó con el gobierno electo estuvo integrada por delegados de la ARU, Federación Rural, las Cooperativas Agrarias Federadas, la Comisión Nacional de Fomento Rural y la Asociación Nacional de Productores de Leche y la Asociación de Cultivadores de Arroz.

El presidente de la asociación de los arroceros, Alfredo Lago, sostuvo que además del tema de la seguridad, también se habló de la importancia de ampliar los vínculos con las futuras autoridades del Banco de la República.

Foto de Portada: FB 

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 5 = 
   

Titulares por email