Nacionales

Martes 31/Mar Martes, 31 de Marzo de 2020 Uruguay
21°

22° máx
21° min
 
Mie

22° máx
18° min
Jue

20° máx
19° min
Vie

21° máx
18° min

Delgado: "Se utilizarán los mismos criterios del presidente Vázquez en 2014 para la distribución de cargos"

18:57 hs
13/Feb
2020
Tiempo lectura:
31 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Así lo señaló el designado Secretario de Presidencia Alvaro Delgado tras el primer Consejo de Ministros elegidos por el gobierno electo, en el Hotel Esplendor.

Tas la primera parte de la reunión, indicó que aún no se ha comenzado a discutir los entes autónomos y que, en relación a la participación que tendrá el Frente Amplio, se está "esperando una respuesta" por parte de los dirigentes de ese movimiento político.



Por otro lado, cuestionado sobre supuestos recortes en los aportes del Gobierno central a las Intendencias de Montevideo y Canelones.




Por último se refirió al homenaje que le realizó el PIT CNT al Presidente Vázquez, sobre lo que señalói: "Las organizaciones deben estar exentas de manifestaciones partidarias”.

Foto: FB-RMC

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 4 = 
Hoy 13:16 hs

La Unión Europea agradeció a Uruguay por la ayuda en la repatriación de ciudadanos

En forma conjunta con Noruega, Suiza y el Reino Unido, el bloque europeo agradeció al gobierno uruguayo por el apoyo brindado en la repatriación de los ciudadanos europeos que deseaban regresar a sus países, debido a la pandemia por COVID-19.

Hoy 12:38 hs

Preocupa la cantidad de solicitudes de subsidio por despido en medio de la crisis generada por el coronavirus

Desde la representación de los Trabajadores en el Banco de Previsión Social (BPS) advirtieron sobre la posibilidad de que algunas empresas estén aprovechando la situación de emergencia sanitaria para "limpiar su plantilla".

Hoy 12:22 hs

Mañana se vota el descuento salarial a los funcionarios públicos

El proyecto de ley que crea el Fondo Coronavirus, y que en parte se financiará con el descuento salarial -por dos meses- a los funcionarios públicos que ganen más de 80 mil pesos líquidos, será votado mañana en el Senado y el jueves en Diputados.

Titulares por email