Nacionales

Manini Ríos: Es grave e inaceptable cualquier cifra de desaparecidos y nunca debió suceder

“El número no es lo principal, acá nunca debieron haber desaparecidos”, dijo este sábado el senador electo y líder de Cabildo Abierto Manini Ríos.

12:35 hs 15/Feb
2020
Por:    @toledobarnada

Manini Ríos aclaró palabras de Rivera Elgue, futuro subsecretario de Defensa que entrevistado por La Diaria manifestó que si las Fuerzas Armadas “hubiesen actuado mal” en dictadura, “tendría que haber muchos más desaparecidos”.

Manini señaló en entrevista con Radio Monte Carlo que “uno no puede decir que las cosas no se hicieron mal porque hubo 30, 3 o 300” desaparecidos.

El líder de CA explicó que las palabras de Rivera Elgue fueron sacadas de contexto y que hay que entender la forma en que se expresó el futuro vice-ministro de Defensa.

Manini argumentó que Rivera Elgue hizo referencia en esa nota a que “los excesos que llevaron a desapariciones fueron casos aislados por gente que actúo por fuera de las politicas de las FFAA”. 



En otro orden Manini Ríos sostuvo que a partir del primero de marzo se debe “terminar el recreo” para los delincuentes. Espera que esa frase se transforme en realidad.

Informó que su sector está aportando ideas y nombres para llevar adelante esas ideas, para que exista un cambio de viento.



Foto. Archivo EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
   

Titulares por email