Deporte

La federación inglesa teme diez meses sin partidos de la selección

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) teme que la selección inglesa esté casi diez meses sin disputar un partido después de la suspensión de la Eurocopa 2020, trasladada a 2021, y los amistosos de marzo y abril.

18/Mar
2020
Por:    @toledobarnada

Así lo explicó Mark Bullingham, jefe ejecutivo de la FA, en una charla con periodistas.

"La UEFA ha hablado sobre mover los amistosos de marzo a junio. Claramente junio parece una fecha complicada ahora mismo, pero aún no sabemos. Tenemos que continuar viendo cada alternativa diferente. Si no pasa en junio, el siguiente partido sería en septiembre", dijo Bullingham.

Inglaterra tenía que jugar contra Italia y Dinamarca en marzo, mientras que a principios de junio se enfrentará a Austria y Rumanía, en lo que hubieran sido los últimos preparativos para la Euro. Una Eurocopa que, según anunció la UEFA este martes, se trasladará al verano de 2021.

"He estado con Gareth Southgate (seleccionador de Inglaterra) y el equipo técnico. Estamos viviendo tiempos sin precedentes y hay cosas mucho más importantes que el fútbol".

"Desde el punto de vista de Gareth, apoya los cambios que se están produciendo. Desde un punto de vista técnico, no creo que estemos en un lugar diferente al resto. Nadie quiere que haya un gran hueco en la temporada, pero aquí estamos. Somos un equipo joven, así que no se verán muchos cambios, pero será Gareth quien lo decida", añadió el directivo.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 5 = 
   

Titulares por email