Nacionales

Comenzó a regir la adecuación de frecuencias y extensión del boleto en Montevideo

La cantidad de pasajeros en ómnibus se redujo más de un 60% y la Intendencia capitalina resolvió implementar cambios en la red del servicio de transporte.

06:53 hs 20/Mar
2020
Por:    @NicolasChamorro

La comuna resolvió, en acuerdo con las empresas y los trabajadores del transporte, instrumentar una serie de nuevas medidas en relación al servicio de transporte público, en el marco de la situación de emergencia sanitaria.

A partir de la hora 00 de este viernes 20 de marzo se implementa una readecuación de la red de servicio de transporte, que se terminará de completar este sábado.

En tanto, se mantendrá sin modificaciones la red de servicios nocturnos.

A su vez, el boleto de una hora (60 minutos) pasará a tener una duración de hora y media (90 minutos), ya que al haber menos servicios podrá ser menor la frecuencia en algunas líneas.

Instaron a usuarios del servicio de transporte público urbano a que consulten los horarios de las líneas en la app Cómo Ir.

Foto: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio

Comentarios

A

21/Mar/2020
Andrea Un desastre, por lo menos se tendría que exigir tapa boca en los ómnibus ya que estamos todos amontonados, en un espacio pequeño y van personas tosiendo y estornudando. Tienen que buscar una solución. Yo me pongo tapa boca. Mejor prevenir.

M

20/Mar/2020
Maria No estoy de acuerdo . Hoy el bus de las 6 de la mañana linea 185 con destino a pocitos aglomerado no entraba ni un alfiler .

C

20/Mar/2020
Carlos Parece que al trabajador al que la tiene que remar todos los dias se lo deja a la deriva, en todos los ámbitos transporte y ni que hablar económico ya que ni una medida tomaron para apalear esta situación. Lamentable todo muy lamentable

D

20/Mar/2020
Daniel Veo el compromiso de las empresas los políticos y algunos más sacamos frecuencia en el momento que tenemos que tomar distancia así la gente va apretada en el ómnibus total el que tiene que viajar en bus que se joda vamos bien

C

20/Mar/2020
Carla Andrea Rivero Fue lo peor que pudieron hacer hoy el ómnibus con destino a Luis braille a las 6 de la mañana venía colapsado de gente creo que los que aún estamos trabajando se debería cuidar más pq tenemos nuestros hijos en casa

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 9 = 
   

Titulares por email