Nacionales

A las 13:00 horas de este jueves quedó habilitada la venta de pasajes desde San Pablo a Montevideo

El Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que la conectividad entre la ciudad de San Pablo y la capital uruguaya se restablece de manera excepcional, con el fin de permitir que los compatriotas varados en otros destinos que dependen de esa conexión puedan llegar al Uruguay.

02/Abr
2020
Por:   

El primer vuelo será de San Pablo a Montevideo el sábado 4 de abril a las 20 horas.

Los pasajes se podrán comprar en el sitio amaszonas.com o por el teléfono +598 2 710 22 00.

La venta es abierta y libre para uruguayos o extranjeros residentes en Uruguay.

De acuerdo a las disposiciones establecidas por el gobierno brasileño, es importante tener en cuenta que el tiempo de tránsito en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos no puede superar las 24 horas.

Las autoridades recomiendan en todos los casos que, antes de comprar un pasaje a San Pablo desde el lugar en que se encuentren varados (o de agendar una nueva fecha para vuelos ya emitidos pero abiertos), se asegure el tramo San Pablo - Montevideo.

Foto: EFE

Comentarios

P

06/Abr/2020
Pedro Soria lo que corresponde esperar es que con las personas que ingresen al pais por esa via se realice un seguimiento ESTRICTO y un acatamiento MUY ESTRICTO de la cuarentena, en términos de obligatoriedad.

K

04/Abr/2020
Kamikaze En estas circunstancias se ve cuáles personas están preparadas para esto y cuáles no. Vemos como aflora la mezquindad la poca empatía y ya no hablo del compatriota que hace varias semanas que puede estar varado en algún aeropuerto estación de buses o tren del mundo, estamos agrediendo al vecino al hermano y a cualquiera que pueda conspirar contra nuestra salud inmediata.Que egoismo, que ruines,que miserables podemos ser en estas situaciones. En estos casos hay que ayudar y dar ideas para solucionar el problema de esa gente, muchos de ellos no tienen porqué estar enfermos,pero ya se los está excluyendo. El día de mañana podes ser tu el que seas olvidado y aislado por esta enfermedad y vas a querer más empatía de parte de todos. O ustedes se creen que detrás de los muros de su casas y viviendo aterrados son inmunes, los insultos, las peleas no ayudan para nada y ténganlo claro. Esto llego para convivir con nosotros hasta que no llegue la vacuna y hasta entonces vamos a dilapidar gente?

V

04/Abr/2020
Verónica Es muy triste la situación de quienes quedaron en otros países cuando todo esto empezó, pero ya va a pasar y mientras tanto deben de quedarse donde quedaron al comenzar todo esto. Pero si se abren fronteras damos lugar a que esto avance y no pare más no es justo tampoco para los que llevamos ya días y días encerrados en nuestra casas sin ver a nadie por cuidado de uno mismo y Para todos. Y o casualidad se abre fronteras justo en turismo muy fuerte nuestro gobierno es patético hasta que no le toque de cerca no va a entender. Mira Argentina gracias a la cuarentena obligatoria y cierre de frontera este domingo anunciaran que todo ya está bien o pasando y podrían de a poco volver a salir. Que lamentable el presidente que tenemos hoy en día prioriza La Plata no la salud.

M

03/Abr/2020
Maria Del Luján Pereyra GRACIASSS Talvvi , los que nos cuidamos no moriremos X Corona Virus .. pero si de hambre " xque el contagio va y viene , y temos que seguir sin trabajar ??

T

03/Abr/2020
Tabaré Vazquez excelente...todos tienen derecho a estar en su casa..

S

03/Abr/2020
Silvina Tal cual, la mayoría de la gente que está regresando viajo cuando el virus ya estaba en los países a los que viajaron, incluso los estudiantes,ahora los pobres tenemos que estar en el seguro o algunos hasta sin ingresos,por estos que se ve no quisieron perder sus vacaciones.

L

03/Abr/2020
Liliana Es increíble. O se fueron estando ya instalado el virus en el mundo entero. Y ahora quieren volver. O son integrantes de grupos estudiantiles esparcidos en Europa y hacia desde hace ,por lo menos meses. Deberían aislarlos y que la cuarentena la hagan todos en solo lugar preparado al efecto

E

03/Abr/2020
Ernesto Esto se va para LARGO, hay que cerrar fronteras de verdad y por el bien de los que estamos EN CASA. A tomar conciencia que están MURIENDO MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO y vamos 4.... 🇺🇾.

S

03/Abr/2020
Sebastián Sigo sin entender porque siguen trayendo gente del exterior??? El virus no entró a Uruguay por vos o por mi que estábamos aca sino por una irresponsable que vino desde el exterior. Nos prohíben a todos que nos quedemos en nuestras casas para ser "solidarios" y no seguir propagando el virus y sin embargo traemos gente desde paises donde el virus está causando estragos importantes. Desde diciembre el virus esta arrasando con todo en Europa y asia y no me digan qie que toda esta gente que estan trayendo se fueron de vacaciones al exterior por mas de 6 meses, estos cuando se fueron sabian a lo que se estaban expuestos entonces ahora que se jodan y que vulevan cuando todo haya pasado. Talvi reacciona y no seas tan pelotudo si de verdad queres cuidar a los uruguayos no traigan mas gente de afuera

G

03/Abr/2020
Gianella Apoyo que solucionen sus regresos, también que hagan la cuarentena, un poco de solidaridad.

N

03/Abr/2020
Noelia Increíble sigue entrando personas y así también el virus

S

02/Abr/2020
Silvia No traer más gente del exterior o de lo contrario ubicar los en un lugar especial y monitoriarlos

A

02/Abr/2020
Ani Lo peor de todo que no cumplen la cuarentena...esto se va para largo...

L

02/Abr/2020
Luis No sé para que piden que nos quedemos en casa si ellos trae gente contaminada que están buscando que mueran uruguayos que realmente vivimos acá. Si están en otro país que se queden para que quieren volver por algo se fueron . Ya esta. Que se queden donde están.

S

02/Abr/2020
Silvia Así como las autoridades nos exhortan a quedarnos en casa y los que trabajamos en la salud debemos exponernos a todo, debemos exhortar al MSP que cumpla con las normas sanitarias con las personas que vienen del exterior y a las autoridades que se restrinja la entrada exclusivamente para los uruguayos o residentes aquí. Ésta y otras medidas tan contradictorias que se están tomando son errores que no podemos permitirnos.

S

02/Abr/2020
Sara Totalmente en desacuerdo con que siga entrando gente al país. Ya hace tres meses que el virus esta circulando. Cuando se fue de viaje esta gente? Tiene que ser conciente. Insisto, no debería entrar más gente al pais.

A

02/Abr/2020
Ana Corletto Un poco de lógica está muriendo gente que si vienen de lugares tan contaminados eran obligados a hacer cuarentena X 15 dias

M

02/Abr/2020
Mirta Si los traen que cumplan con la cuarentena como estamos cumpliendo casi todos los uruguayos concientes, asi no se sigue expandiendo esta porquería importada que nos matiene lejos de nuestra familia , amigos y mis hijos en seguro de paro . Saludos

M

02/Abr/2020
Marcia Este virus no hace dos días que está circulando por el mundo. Por qué salieron del país. Ahora que se aguanten, no querían viajar ahora ajo y agua, que regresen cuando el virus se haya ido

M

02/Abr/2020
Maria Deberían de llevarlos a un lugar donde cumplan cuarentena obligatoria,con sus ficheros controles

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.
1

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 7 = 
   

Titulares por email