Nacionales

Miércoles 03/Jun Miércoles, 3 de Junio de 2020 Uruguay
14°

11° min
 
Jue

14° máx
9° min
Vie

16° máx
10° min
Sab

16° máx
14° min

Gobierno evalúa extensión en el período de suspensión de clases

11:20 hs
02/Abr
2020
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El gobierno está evaluando una nueva extensión en el período de suspensión de clases debido a la pandemia de coronavirus, según dijo a radio Monte Carlo el secretario de la Presidencia, Alvaro Delgado.

El jerarca aseguró que a esos efectos, las autoridades están generando un ámbito de estudio de la situación.

El secretario de la Presidencia también anunció una inminente decisión acerca de medidas económicas para los sectores más desprotegidos o no alcanzados por las resoluciones tomadas hasta ahora, como las unipersonales.

En tanto, Delgado también resaltó la actitud del Frente Amplio y dijo que, aunque no se ha hablado con los ex presidente Vázquez y Mujica, el dialogo va mucho más allá de lo que se ve públicamente.

En otro tramo de la entrevista Delgado destacó el trabajo conjunto de las autoridades locales en las ciudades fronterizas con Brasil, en particular ante la delicada situación que se presenta en el vecino país.


Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 1 = 
Hoy 15:44 hs

Inflación llegó a 11,05% en mayo

En el acumulado a 12 meses es el registro más alto desde octubre de 2003.

Hoy 15:29 hs

La Intendencia de Montevideo analiza este miércoles si el próximo sábado repite el "Paseo de compras a cielo abierto" en la Avenida 18 de Julio

El director de Deportes de la comuna, Daniel Leite, afirmó que la idea sigue siendo mantener la iniciativa, pero esa decisión saldrá de la evaluación de hoy.

Hoy 14:47 hs

El gobierno relevó al comandante de la Infantería de Marina, Marcos Saralegui, tras el triple homicidio

La decisión se conoce tras el asesinato de tres marineros ocurrido el domingo pasdo en un establecimiento de la Armada próximo a la Fortaleza del Cerro de Montevideo.

Titulares por email