Nacionales

Lunes 01/Jun Lunes, 1 de Junio de 2020 Uruguay
10°

12° máx
11° min
 
Mar

14° máx
9° min
Mie

13° máx
8° min
Jue

14° máx
9° min

Soriano: Prefectura y Policía realizan control de ruta en prevención al COVID-19

12:08 hs
03/Abr
2020
Tiempo lectura:
52 seg
Por: Alejandro Acle   

Personal de Prefectura del Destacamento de Palmar, en apoyo y cooperación con la Policía de Soriano, se encuentra realizando un operativo próximo a la ruta 14.

El control funciona las 24 horas del día.

El Ministerio del Interior comunicó que desde el miércoles 1.º de abril hasta el domingo 12 se realizarán diferentes operativos de control vehicular y personas en las rutas nacionales, a fin de desalentar las movilizaciones vinculadas a la Semana de Turismo. Las acciones estarán a cargo de la Policía Nacional, la Guardia Republicana y la Policía Nacional de Tránsito.

Además, en coordinación con el Ministerio de Defensa Nacional, se desarrollarán operativos en zonas de jurisdicción conexa y se continuará con el patrullaje terrestre y aéreo disuasivo de aglomeraciones.

En paralelo, se llevarán adelante otras acciones: se solicitará no transitar con tráileres, remolques, casas rodantes o similares y no circular con armas de caza, y se realizarán controles específicos en rutas y caminos.

También se implementarán operativos en ciudades y se solicitarán documentos y control de regularidad vehicular. Asimismo, se cerrarán campings y centros de vacaciones públicos y se exhortará a privados para que también lo hagan.

Foto: Cedida por la Armada Nacional

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
Hoy 08:10 hs

COVID-19: Se detectaron dos nuevos casos y hay 116 personas cursando la enfermedad

Según el informe diario del Sistema Nacional de Emergencias , 116 personas padecen COVID-19 en ocho departamentos de Uruguay, 5 de las cuales permanecen en cuidados intensivos.

Hoy 07:19 hs

Asesinaron al ex juez de la AUF Andrés Pollero, tras robarle su auto

El ex juez de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Andrés Pollero, de 42 años, fue ultimado por delincuentes que lo sorprendieron al salir de su vivienda, en Pedro Boggiani y Rivas, Sayago.

Hoy 07:00 hs

Lacalle Pou: "No estamos dispuestos a naturalizar la violencia en la sociedad"

"La indignación, la tristeza y la bronca que tiene el pueblo es la misma que tienen el Gobierno y el presidente de la República", indicó Luis Lacalle Pou, en referencia al homicidio de tres infantes de la Marina.

Titulares por email