Nacionales

Un total de 103 ciudadanos uruguayos fueron repatriados desde Argentina

La Prefectura de Fray Bentos participó en repatriación de ciudadanos uruguayos y argentinos por el Puente General San Martín.

07/Abr
2020
Por:    @NicolasChamorro

En las últimas horas durante un operativo de seguridad en el Área de Control Integrado del Puente General San Martín, retornaron 103 ciudadanos uruguayos y asimismo fueron repatriados 109 ciudadanos argentinos por ómnibus contratados.

El personal de la Prefectura de Fray Bentos, como parte de las instituciones que integran el Área de Control Integrado, mantuvo el orden público, brindó seguridad y colaboró para que se cumplan los protocolos sanitarios durante el operativo, indicaron desde la Armada a radio Monte Carlo.

Por su parte, el canciller Ernesto Talvi agradeció a través de su cuenta de Twitter al Consulado General del Uruguay en Buenos Aires y a las autoridades argentinas por la cooperación.

Foto: Cedida por Armada Nacional

Comentarios

C

23/Abr/2020
Cecilia Reyes Elutchanz Necesito información para una tía que está en Argentina viajó el 20/3 y pensaba regresar en un mes cuando se decretó el cierre.toma medicación crónica y necesita regresar... Gracias por responder..saludalo

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
   

Titulares por email