Nacionales

16/Abr
/2020

El subsecretario del Mides pidió extremar cuidados sanitarios ante la elaboración de ollas populares

Armando Castaingdebat dijo que que "muchas veces no cumplen con todas las garantías" a la hora de manipular alimentos.

Por:    @luisarmando930

El subsecretario del Mides Castaingdebat reiteró que hay que tener cuidado y tomar precauciones con las “ollas populares”, que muchas veces no cumplen con todas las garantías sanitarias.

El Congreso de Intendentes recibió al subsecretario de Desarrollo Social, Armando Castaingdebat, quien dio detalles del trabajo de los comedores municipales y de la asistencia a través del Inda que presta su cartera.

Castaingdebat dijo que "se pretende que las personas en situación social vulnerable puedan apelar a los comedores de las intendencias y no exponer su salud en ollas populares".



El jerarca explicó que, como fruto del convenio firmado días atrás entre el Mides y el Congreso de Intendentes, "se mejoraron los servicios de asistencia a la población, entre ellos los servicios alimentarios".

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 9 = 
   

Titulares por email