Nacionales

Mujica se mostró sorprendido por el cuadro de salud de Danilo Astori

El ex presidente y actual senador José Mujica se mostró sorprendido por el cuadro de salud de Danilo Astori, le expresó sus deseos de mejoría y dijo que, por su edad, los dos están en el mismo cuadro.

12/May
2020

Mujica, en entrevista con radio Monte Carlo, sostuvo que él se siente relativamente bien, ya no hace gimnasia, pero sí tareas en su chacra, donde se mantiene alejado de la actividad pública junto a la ex vicepresidenta Lucia Topolanski, para protegerse del coronavirus.

El ex presidente cuestionó lo que consideró como “machetismo” en el apoyo económico del gobierno a los sectores más pobres, pero elogió el modo en que se viene enfrentando el coronavirus.

Asimismo, aclaró el alcance de sus cuestionamientos al planteo de los diputados del Frente Amplio de suspender los despidos laborales y dijo que lo considera políticamente inviable por el estilo de actuación del presidente Luis Lacalle Pou.

Finalmente el ex presidente José Mujica reconoció que el Frente Amplio vive un momento complejo de transición en la búsqueda de nuevos liderazgos. Y, al respecto, fue muy elogioso con el ex intendente de Canelones, Yamandú Orsi, a quien conoce hace muros años y dará su apoyo.


Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 9 = 
   

Titulares por email