Nacionales

Cinco imputados por explotación sexual de menores tras reveladores chats

En las últimas horas un ex juez penal, un diputado colorado suplente, un abogado y profesor universitario de Derecho, un arquitecto y un productor de eventos fueron imputado.

14/May
2020
Por:    @NicolasChamorro

Estas personas contrataban a menores de edad para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, drogas u otro tipo de retribución.

Los contactos comenzaron a través de una página web, una especie de clasificados eróticos donde personas ofrecen servicios sexuales de toda clase sin pagar comisiones, consigna El País.

Los "arreglos" entre ambas partes se hacían a través de conversaciones privadas entre los cinco imputados y las menores de edad, una de ellas apareció muerta en la desembocadura del arroyo Solís después de estar desaparecida algunos días.

Las conversaciones entre los investigados y las menores fueron una de las pruebas claves con las que contó la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales a cargo de Darvina Viera para solicitar el inicio de la investigación contra los cinco hombres.

En un momento de la charla, el ex magistrado reclamó por el elevado precio de los servicios sexuales y le indicó que no ganaba lo suficiente como para contratar a dos adolescentes.

Según fuentes del caso, la menor insistió diciendo que ella y su amiga cobraban $ 5.000 por los servicios sexuales, indicó el matutino.

El exjuez se sorprendió. Como vio que no le alcanzaba el dinero, le dijo a la adolescente que su hijo tenía plantas de marihuana y sí era posible “permutar” los servicios por cogollos de marihuana.

La fiscal entendió que no era necesario pedir prisión preventiva y que, en cambio, se solicitaron medidas de no acercamiento y de no comunicación por ningún medio, así como la obligación de fijar domicilio.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
   

Titulares por email