Nacionales

Lunes 25/May Lunes, 25 de Mayo de 2020 Uruguay
14°

15° máx
14° min
 
Mar

14° máx
12° min
Mie

17° máx
10° min
Jue

19° máx
11° min

IMM reabrió servicios que emiten licencias de conducir y empadronamientos

10:14 hs
22/May
2020
Tiempo lectura:
01:13 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La Intendencia de Montevideo informó que solo se realizan algunos trámites y con agenda previa. No se puede concurrir masivamente y se deben adoptar medidas sanitarias.

Las autoridades especificaron que se debe cumplir con el distanciamiento físico y el uso de tapabocas.

Los servicios reabiertos son el Servicio de Contralor de Conductores (que funciona en el primer subsuelo del palacio municipal, sector Santiago de Chile) y el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos (que funciona en la calle Pedernal 2219).

Ambos están retomando su actividad presencial en forma paulatina y atendiendo únicamente con agenda previa.

En el caso del Servicio de Contralor de Conductores, los interesados deben agendarse a través del teléfono 1950 4000 opción 2.

En lo que refiere al Servicio de Contralor y Registro de Vehículos, donde se tramitan los empadronamientos, transferencias y otros trámites (cambio de titular del vehículo, bajas de vehículos, depósito y retiro de matrículas, sustituciones de transporte público, ente otros), quienes estén interesados también deberán comunicarse al teléfono 1950 4000 opción 2.

Los trámites de renovación de licencias de conducir por el momento no se están realizando, porque en esta primera etapa de reapertura se dio prioridad a las personas que quedaron con exámenes teóricos y/o prácticos ya rendidos, para que obtengan su licencia de conducir y puedan ingresar al sistema.

A medida que el servicio pueda ponerse al día con los 7000 expedientes que se encuentran en esta situación, previo aviso se retomará la emisión de duplicados y renovaciones.

Foto: IMM

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
Hoy 13:32 hs

El gobierno anunció medidas para Rivera, ante casos de coronavirus

El presidente Luis Lacalle Pou dijo este lunes que se pospone el inicio de clases en Rivera y que se realizarán controles a comercios, aunque no habrá cierre de locales.

Hoy 13:05 hs

El Partido Nacional pidió una "campaña limpia" de cara a las elecciones departamentales

El presidente del Directorio nacionalista, Pablo Iturralde, hizo referencia a la denuncia que presentó la candidata a intendente de Montevideo por la coalición multicolor, Laura Raffo, a raíz de una “campaña sucia” en las redes sociales.

Hoy 12:40 hs

Penadés aseguró que la LUC ya "está cerrada"

Solo queda definir alguna redacción, dijo el senador nacionalista Gustavo Penadés sobre el tratamiento del proyecto de Ley de Urgente Consideración (LUC) elaborado por el oficialismo.

Titulares por email