Lessa Entrevista

Lunes 25/May Lunes, 25 de Mayo de 2020 Uruguay
15°

14° min
 
Mar

14° máx
12° min
Mie

17° máx
10° min
Jue

19° máx
11° min

Operti sugirió que tras la pandemia se deberá transitar hacia un sistema educativo híbrido

10:55 hs
22/May
2020
Tiempo lectura:
28 seg

El director ejecutivo de Eduy 21, Renato Operti, dijo que luego de la pandemia Uruguay deberá a transitar hacia un sistema educativo híbrido.

Operti comentó que el sistema podría combinar la enseñanza presencial con los trabajos a distancia, con cambios muy importantes para alumnos, familias y docentes.

Además, en entrevista con radio Monte Carlo, Operti también indicó que ayer jueves Eduy 21 planteó en el Parlamento la necesidad de concentrar esfuerzos en materia educativa en los sectores más vulnerables.

"Tendrá un costo de entre 0.5 y 1 punto del producto bruto interno", subrayó Operti.


Foto: Captura Telenoche

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
21/May/2020

Especialista advirtió que Uruguay no superó los riesgos de la COVID-19

El doctor Rodney Colina, especialista en ciencia biológicas, advirtió que el Uruguay no superó los riesgos de que esta enfermedad se expanda y señaló que algunos hechos podrían precipitar los contagios.

20/May/2020

Obispo Galimberti reivindicó la búsqueda de los desaparecidos

El actual obispo emérito de Salto, Monseñor Pablo Galimberti, reivindicó la búsqueda de los desaparecidos y enfatizó en que si bien debe procurarse la verdad y también la justicia, se debe dejar espacio a la rehabilitación de los responsables.

19/May/2020

Ex prosecretario de Batlle elogió la ley de urgente consideración

El ex prosecretario de la Presidencia durante el gobierno de Jorge Batlle, Leonardo Costa, elogió la ley de urgente consideración, dijo que desde enero mejoraron mucho las normas relativas al lavado de dinero.

Titulares por email