Nacionales

Miércoles 08/Jul Miércoles, 8 de Julio de 2020 Uruguay
11°

9° min
 
Jue

11° máx
8° min
Vie

13° máx
7° min
Sab

11° máx
8° min

COVID-19: Confirman 5 casos nuevos y hay 129 personas con la enfermedad

19:43 hs
24/May
2020
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Actualmente hay 129 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 5 de ellas se encuentran en cuidados intensivos.

El Sistema Nacional de Emergencias detalló que hasta el momento se han registrado 769 casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 618 ya se recuperaron y 22 fallecieron.

En tanto, del total de casos positivos confirmados, 104 corresponden a personal de la salud. 95 de ellos ya se recuperaron, 8 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

En relación a la situación en el departamento de Rivera donde se registraron dos fallecimientos por Coronavirus, no se detectaron nuevos positivos, informó el organismo oficial.

Igualmente, se está realizando el control epidemiológico y se evalúan medidas de contingencia a nivel internacional.

Los departamentos con casos activos son 8: Artigas, Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rivera y San José.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 1 = 
Hoy 10:41 hs

El Frente Amplio acordó un programa único para Montevideo de cara a las municipales

La departamental del Frente Amplio aprobó el programa único de Montevideo, de cara a las elecciones departamentales del mes de setiembre.

Hoy 10:31 hs

Falleció Martín Zubía, hijo del diputado del Partido Colorado Gustavo Zubía

En esta jornada falleció el hijo del diputado del Partido Colorado Gustavo Zubía, el abogado Martín Zubía, a los 31 años, tras varios días internado.

Hoy 10:05 hs

Un joven de 20 años dio positivo para coronavirus COVID-19 en la ciudad de Artigas

La madre del joven, que vive en Porto Alegre, visitó hace unos días la ciudad de Artigas y nuevamente regresó a la capital de Rio Grande do Sul, según indicaron varios medios locales.

Titulares por email