
La medida comenzará a regir a partir del 1 de junio y deberá tener la opción de implementarse tanto por Internet como por teléfono y priorizará, en la medida que se pueda, las consultas no presenciales, según dispuso el Ministerio de Salud Pública.
El presidente de la JUNASA, Luis González Machado, explicó en rueda de prensa que según la distribución, proximidad y cantidad de consultorios con los que cuente cada policlínica es que se distribuirán las consultas personales y se limitará el ingreso a la misma hasta media hora antes de la cita.
Además, González Machado indicó que se está priorizando la atención a embarazadas, personas con enfermedades crónicas, niños y grupos de población de riesgo.
Foto: Presidencia, archivo




Titulares por email