Nacionales

Manini Ríos llamó a rebelarse y actuar con firmeza para “extirpar” del Uruguay a las bandas criminales

Así reaccionó el senador y líder de Cabildo Abierto tras conocerse el asesinato de tres infantes de marina en el Cerro.

11:49 hs 31/May
2020
Por:    @montesdeoca930

Manini dijo que este hecho marca que se han pasado los límites y aseguró que “es consecuencia de 15 años de políticas equivocadas que han transformado a nuestro país en un escenario de bandas de narcotraficantes y de criminales de alto nivel de violencia”.

Instó a enfrentar firmemente a la delincuencia porque de lo contrario “terminará en un estado de inseguridad generalizado que afectará a todos los uruguayos.



Foto: Archivo RMC




Comentarios

Y

02/Jun/2020
Yoanna A las ordenes Sr.

G

02/Jun/2020
Gerald Soy ex militar fuerza aerea, hay que ser firme y terminar con la delincuencia, terminar con la marihuana y otras drogas, esta matando a la juventud, si me llamasen a representar a los militares estoy a la Orden para defender la soberania de mi pais .Como menciono antes estoy a la Orden de mi pais

A

01/Jun/2020
Ana Villa Claro pero se olvidan de la crisis del 2002 estaban los colorados frente al país yo ay tenía 7 años y me acuerdo perfectamente la crisis de hambre... Claro nadie se acuerda.

N

01/Jun/2020
Nancy Llanes Leites ASI ES SENADOR GUIDO MANINI RIOS¡¡ LA JUSTICIA DEBE ACTUAR YA!!! DESP SERA TARDE. SALUDOS MI LIDER!!!

C

01/Jun/2020
Coterraneo Vivir para corromomper y corromperse para vivir....máxima de la masonería lacaya del sionismo endemoniado.....generacionalmente legada y aceptada tácitamente ante la ausencia progresiva del DEBER SER creyendonos desendientes del primate ....como tal ...un animal mas ....bajo la comodidad de sus instintos....ausente total del " DEBER SER"....transformación de la mente del ser humano para el mas seguro y puro AUTOEXTETMINIO ....
La pregunta frente a la prueba de la realudad: ¿ por la vida o por la muerte?

R

01/Jun/2020
Roberto González Creo que el presidente fue presiso en sus declaraciones al respeto...no se debe agregar más nada... Menos este señor... Que es muy figureti..y no propone nada cooerente

G

31/May/2020
Gerardo Colacho, mira que tusbamigos los zurdos tambien saben donde estan los muertos . No dudo que capas a alguno lo entregaron ellos mismos. Todos son complices. Hay que poner mano dura y sacar a quien sea a la calle armado para que limpie estas lacras. Pero dificil que lo hagan , porque seria "politicamente incorrecto" hacerlo. Los zurdos festejan ya que les gustaria el caos para quejarse despues. PD: no me importa lo de la dictadura , no la vivi y no soy tribunero para andar repitiendo lo que otros dicen. Hoy en dia ,mano dura contra todo y que saquen a quien tengan que sacar

P

31/May/2020
Pablo Ay Colacho, ay Colacho, no te vayas a morder, porque el veneno te mata al toque ! Lrpmqlp

C

31/May/2020
Colacho Manini es otra lacra de nuestra sociedad, nunca colaboró jamás con la búsqueda de los cuerpos de los desaparecidos, es un cómplice de todos los criminales de la dictadura militar, una basura de estas no se conmueve con nada, le importa un carajo el dolor ajeno, este impresentable jamás podrá ser presidente de este país y no me extrañaría en absoluto que estos crímenes imperdonables fuera responsabilidad de los que quieren allanar nuestros domicilios día y noche, al mejor estilo yanqui !!!!!!!!, da asco este chilango !!!!!!

A

31/May/2020
Antifacista ¿Y las bandas criminales de narcotraficantes, explotadores sexuales de menores, cómplices de terrorismo de estado, gente que quiere organizar escuadrones de la muerte y nazis?
Con esos habria que terminar tambien...

S

31/May/2020
Segundo Sombra Quienes protegen a esos inhumanos asesinos, deben de ser como ellos, la cobardía de matar a sangre fría como el hecho contra esos marines solo lo hacen inadaptados y no debe haber perdón, para hablar de tiempos pasados se tiene que haberlo vivido y no escuchar lo que dicen algunos que se creen decir la verdad y veneran banderas de países opresores.
Y critican a un hombre por defender nuestro país

V

31/May/2020
Verónica Callate manini! Anda a pedir los desafuero y después habla!

E

31/May/2020
Eduardo Fernández La pena de muerte es poco para estas lacras !!!!

M

31/May/2020
Maria FUERA COMUNISMO DEL PLANETA! !!!!!!!!!!!!!!!

J

31/May/2020
Jorge Ariel Freitas Quienes quisieron socavar nuestras instituciones democráticas fueron los tupas entre los 60 y 70. Fueron dominados y después sobrevino lo que no queremos más para nuestro país, Ningún conciudadano debe perder la vida traicionera y brutalmente como este hecho. Quienes murieron no hicieron nada malo. Los responsables deben pagar.

W

31/May/2020
Walter Si, Aníbal , con 15 años se quedo corto, se remonta a los 60, cuando empezaron a robar, secuestrar, asesinar traicionera mente, tener una cárcel del pueblo y decidían a quien matar y a quien no. Te suena Pascacio Báez? fue el primer desaparecido del Uruguay, lo mataron arbitrariamente y lo enterraron clandestinamente. También mataron atado con alambre y colocaron sus testículos en la boca a un ser humano, bueno después se aplicó "el que hierro mata , hierro muere" pero fueron los Tupas quiénes tiraron la primera piedra

Q

31/May/2020
Quete Es obvio que es todo un juego. Para empezar con lo que quieren. Meter a los milicos a la calle y hacer otra dictadura. Todo armado. No se coman el cuento.

A

31/May/2020
Aníbal ¿15 años? El germen del desprecio criminal por la vida se remonta mucho más atrás cuando torturar, matar y desaparecer ciudadanos era tarea habitual en los cuarteles. La dictadura que Manini reivindica, socavó los cimientos de la sociedad. Ahí empezó un deterioro social que es muy dificil de revertir. La medidas pachequistas adoptadas durante los gobiernos del FA solo fueron la continuación de lo que empezó mucho antes.

L

31/May/2020
Lumen Debe ser como en Estados Unidos que es el mayor mercado de los narcotraficantes ¿Cierto Manini?

J

31/May/2020
Julio Ojala sea el prox presidente

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 2 = 
   

Titulares por email