Lessa Entrevista

Lunes 06/Jul Lunes, 6 de Julio de 2020 Uruguay
10°

8° min
 
Mar

10° máx
8° min
Mie

11° máx
8° min
Jue

11° máx
7° min

Sanguinetti aseguró que Uruguay atraviesa una situación compleja en materia de seguridad

11:37 hs
02/Jun
2020
Tiempo lectura:
35 seg

El dos veces presidente Julio María Sanguinetti aseguró que el Uruguay atraviesa una situación compleja en materia de seguridad, con un cambio cualitativo por el narcotráfico.

Además, el legislador colorado dijo que al comienzo de su gestión el Frente Amplio ideologizó el tema y dejó una herencia difícil de manejar.

En entrevista con radio Monte Carlo, también elogió la actuación del nuevo gobierno y del ministro Jorge Larrañaga.

Sanguinetti reivindicó su comparación de los asesinatos de los tres marinos con el de los cuatro soldados en mayo de 1972.

Aclaró de todas maneras, que no refería a la político, sino al modo en que ocurrieron los hechos y reafirmó que toda violencia debe ser erradicada.


Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 3 = 
03/Jul/2020

Long dijo que Uruguay deberá hacer un esfuerzo para mejorar su presupuesto en investigación

El nuevo presidente del LATU, Ruperto Long, quien asumirá su cargo el próximo miércoles, dijo que el Uruguay, luego de superadas la pandemia del coronavirus, deberá hacer un esfuerzo para mejorar su presupuesto en investigación, ciencia y tecnología.

02/Jul/2020

Garcé consideró que salida de Talvi del gabinete seguramente se debió al cruce de cuestiones personales

El analista político Adolfo Garcé considera que la salida de Ernesto Talvi del gabinete seguramente se debió al cruce de cuestiones personales, incluyendo sus relaciones con el presidente y otros jerarcas, y asuntos estratégicos.

30/Jun/2020

Lecueder aseguró que la venta de shoppings es satisfactoria en relación a las limitaciones impuestas por la pandemia

El contador Carlos Lecueder, director del estudio Luis Lecueder, propietario y administrador de varios de los principales shoppings del país, aseguró que la venta de esos centros comerciales es satisfactoria en relación a las limitaciones impuestas por la crisis del coronavirus.

Titulares por email