Nacionales

Miércoles 08/Jul Miércoles, 8 de Julio de 2020 Uruguay
11°

9° min
 
Jue

11° máx
8° min
Vie

13° máx
7° min
Sab

11° máx
8° min

Hallaron cuerpo sin vida de un campista en isla del río Uruguay

12:24 hs
03/Jun
2020
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La Prefectura de Bella Unión halló el cuerpo sin vida de un campista en isla del río Uruguay, luego de que su hermano alertara que habría perdido contacto y estaba desaparecido.

Ambos se encontraban acampando en la costa del Río Uruguay.

Asimismo, el hombre dio aviso a la Prefectura que divisó a metros de la costa la embarcación "las Piruas" enganchada en una red de pesca.

De inmediato, personal de Prefectura se hizo presente en el lugar constatando la información brindada.

Momento después, durante una patrulla fluvial se encontró, frente a la isla “Del Padre” a unos 35 km al Sur de Bella Unión, el cuerpo sin vida de quien presuntamente seria la persona desaparecida.

Desde la Armada indicaron a radio Monte Carlo que se puso en conocimiento a la fiscal Letrada, Silvia Ferreira quien dispuso se informara a forense y Policía Científica.

Foto: Cedida por Armada Nacional

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 9 = 
Hoy 12:01 hs

El Senado aprobó la LUC con 18 votos en 31

El proyecto de Ley de Urgente Consideración (LUC) impulsado por el oficialismo recibió hoy su sanción definitiva en la Cámara de Senadores tras las modificaciones realizadas en Diputados.

Hoy 11:23 hs

Pereira realizó una valoración positiva de la negociación sobre "acuerdo puente"

El presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira, realizó una valoración positiva de la negociación que terminó en un acuerdo entre la central sindical, los empresarios y el gobierno y destacó, en entrevista con radio Monte Carlo, el carácter dialoguista del actual Ministerio de Trabajo.

Hoy 10:41 hs

El Frente Amplio acordó un programa único para Montevideo de cara a las municipales

La departamental del Frente Amplio aprobó el programa único de Montevideo, de cara a las elecciones departamentales del mes de setiembre.

Titulares por email