Nacionales

El plenario del Senado votó en general la LUC y hoy continuará la votación en particular

La Cámara de Senadores se reunió en sesión extraordinaria y permanente para votar en general el proyecto de ley con declaratoria de urgente consideración.

04/Jun
2020
Por:    @NicolasChamorro

Por 18 votos en 31, la Cámara de Senadores votó en general el proyecto de ley de urgente consideración.

Los legisladores del Frente Amplio no votaron el proyecto de ley en general, pero sí lo hicieron los legisladores del Partido Nacional, el Partido Colorado, Cabildo Abierto y la presidenta de la cámara, Beatriz Argimón.

El Partido Colorado y Cabildo Abierto ya habían adelantaron que votarían en general la iniciativa, mientras que el Frente Amplio no lo haría.

En sala informó el Senador Gustavo Penadés.

Asimismo, hicieron uso de la palabra los senadores: Charles Carrera, Adrián Peña, Guillermo Domenech, Carmen Asiaín, Oscar Andrade, Carmen Sanguinetti, Jorge Gandini, Eduardo Bonomi, Tabaré Viera, Amanda Della Ventura, Carlos Camy, José Carlos Mahía, Raúl Lozano, Mario Bergara, Sergio Botana, Daniel Olesker, Guido Manini Ríos, Enrique Rubio, Sergio Abreu, Carolina Cosse, Amín Niffouri, Liliam Kechichián, Gloria Rodríguez, Sebastián Sabini, Germán Coutinho, Sandra Lazo, Juan Sartori y Alejandro Sánchez, detalló el portal del Senado.

La sesión entró en régimen de cuarto intermedio hasta este jueves a las 9:30 horas para continuar con la votación en particular del proyecto de ley.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 6 = 
   

Titulares por email