Nacionales

Miércoles 08/Jul Miércoles, 8 de Julio de 2020 Uruguay
10°

10° min
 
Jue

11° máx
8° min
Vie

13° máx
6° min
Sab

13° máx
9° min

En esta jornada se cumple el paro parcial del Pit-Cnt contra la LUC

07:30 hs
04/Jun
2020
Tiempo lectura:
35 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El Pit-Cnt convocó para esta jornada a un paro con movilización en el entorno del Palacio Legislativo en contra de la ley de urgente consideración (LUC) y por la "construcción de empleo".

El paro se concretará entre las 9 y 13 horas, y tendrá una breve concentración desde Avenida Libertador hacia la Plaza del Entrevero.

Según aseguraron desde la central, la movilización se realizará respetando las medidas aconsejadas para prevenir el contagio de la COVID-19.

Los sindicalistas aseguraron la disponibilidad de tapabocas y alcohol en gel. Además, también garantizan que habrá medidas para promover el distanciamiento social, según consignó El País.

El presidente de la central de trabajadores, Fernando Pereira, sostuvo que levantarán las reivindicaciones relacionadas al trabajo que implican la "construcción de empleo, tenemos que saber que en Uruguay hay 200.000 trabajadores en seguro de paro".

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 6 = 
Hoy 10:05 hs

Un joven de 20 años dio positivo para coronavirus COVID-19 en la ciudad de Artigas

La madre del joven, que vive en Porto Alegre, visitó hace unos días la ciudad de Artigas y nuevamente regresó a la capital de Rio Grande do Sul, según indicaron varios medios locales.

Hoy 08:53 hs

Iniciaron la construcción del techo en el nuevo túnel de avenida Italia

La Intendencia comenzó la construcción del techo en el nuevo túnel de avenida Italia, obra que, estiman las autoridades, mejorará la movilidad a través de una de las principales vías de acceso.

Hoy 08:05 hs

Comisión Especial aprobó las modificaciones realizadas a la LUC

El senador Gustavo Penadés informó que el proyecto de ley de urgente consideración que fue aprobado en la Cámara de Representantes fue "reafirmado y confirmado" en la Comisión Especial.

Titulares por email