Nacionales

Domingo 29/Nov Domingo, 29 de Noviembre de 2020 Uruguay
26°

28° máx
27° min
 
Lun

21° máx
17° min
Mar

26° máx
15° min
Mie

28° máx
17° min

La Justicia imputó a los 29 detenidos en el operativo por narcotráfico en Colonia

12:11 hs
10/Jul
2020
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Alejandro Acle   

Veintisiete de ellos irán a prisión y dos permanecerán en libertad vigilada hasta el juicio.

La audiencia de formalización comenzó anoche y finalizó en la madrugada de hoy viernes, informa el diario El Observador.

Los imputados fueron detenidos durante más de veintitrés allanamientos realizados en Colonia del Sacramento, Tarariras, Carmelo y Montevideo en busca de detener tanto a los líderes de la organización como a los proveedores de la droga.

Durante los procedimientos se incautaron armas, droga, automóviles, municiones, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Respecto a estas actuaciones el Jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, dijo que “en lo policial es un respiro, porque el microtráfico que sufre el departamento de Colonia es muy importante” e implica que se genere una delincuencia a través del ingreso a viviendas mediante daños en la misma y el hurto de objetos menores.

Foto: Twitter Ministerio del Interior

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
Hoy 11:28 hs

Mujica sobre Vázquez: “Lo que más me preocupa es que no sufra”

El ex presidente José Mujica dialogó esta mañana con radio Monte Carlo y dijo que le inquieta el delicado estado de salud de Tabaré Vázquez y le deseó “una recuperación lo menos dolorosa posible”

Hoy 11:10 hs

Savio sobre datos de Covid-19: “De aquí en más los números van a seguir siendo malos”

El médico infectólogo Eduardo Savio consideró que de aquí en más los números de contagios de coronavirus “van a seguir siendo malos en la medida de que no haya un cambio de actitud en la sociedad cosa que no parece que vaya a suceder”.

Hoy 09:53 hs

No habrá Carnaval de La Pedrera, anunció el intendente Alejo Umpiérrez

El flamante intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, anunció que serán muy severos en los controles sanitarios y que en caso de incumplimiento habrá sanciones para los organizadores de los eventos, propietarios de los inmuebles y para las personas encargadas de la musicalización del lugar con equipos y...

Titulares por email