Nacionales

Sábado 08/Ago Sábado, 8 de Agosto de 2020 Uruguay
13°

18° máx
13° min
 
Dom

18° máx
16° min
Lun

18° máx
14° min
Mar

12° máx
8° min

INDDHH considera que reinstalar la ley de caducidad sería "un paso significativo para la vuelta a la impunidad"

12:13 hs
31/Jul
2020
Tiempo lectura:
40 seg

La Institución Nacional de Derechos Humanos, considera que reinstalar la ley de caducidad sería “un paso significativo para la vuelta a la impunidad total en nuestro país”.

Wilder Tayler, director de la Institución aclaró que no ha tenido al momento oportunidad de escuchar las declaraciones del líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Rios.

Tayler consideró que esta iniciativa va en la linea de la propuesta sobre un proyecto de ley para crear una amnistía para militares por delitos en dictadura.

Esta mañana Manini dijo en radio Monte Carlo que reinstalar la Ley de Caducidad evitaría que “ciertos magistrados prevaricadores utilicen el derecho a su antojo y con falsos testimonio llevando a inocentes presos”.



Foto: Captura Google Maps

Manini Ríos propone que se vuelva a la Ley de Caducidad

Miranda dijo que algunos dirigentes de Cabildo Abierto “están en una campaña contra el sistema de justicia”

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 5 = 
Hoy 07:44 hs

Fin de semana inestable

Se prevén que domingo y lunes se sucedan algunas precipitaciones con probabilidades medias al sur del río Negro, mientras que al norte es baja únicamente el lunes 10.

Hoy 07:10 hs

Un nuevo sistema ayudará a detectar la COVID-19 a través de la voz y la tos

Un grupo de investigadores de Luxemburgo está a punto de poner en marcha un sistema para detectar la COVID-19 a través de la voz y la tos, lo que permitirá un mejor diagnóstico remoto y reducirá los riesgos de contagio por el contacto físico entre médicos y pacientes.

Hoy 06:59 hs

Covid 19: Gobierno aumenta controles en el paso de frontera de Bella Unión

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, dijo que se incrementó de los controles en el paso fronterizo de Bella Unión, Artigas, con mayor presencia del Ejército y la Armada Nacional en apoyo a la Dirección de Migraciones en Barra de Quaraí.

Titulares por email