Internacionales

Sábado 16/Ene Sábado, 16 de Enero de 2021 Uruguay
24°

26° máx
25° min
 
Dom

23° máx
19° min
Lun

24° máx
18° min
Mar

29° máx
17° min

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia dan positivo por coronavirus

08:15 hs
26/Nov
2020
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía, han dado positivo por coronavirus, informó este jueves la Casa Real del país escandinavo.

"Los príncipes tienen síntomas leves, pero se encuentran bien de acuerdo a las circunstancias. Justo después de enfermar se aislaron en su casa junto con sus hijos", constó en un comunicado.

Tanto los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia como la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel, serán sometidos a un test de coronavirus a lo largo del día para averiguar si también han sido contagiados.

Según indicó un portavoz de la Casa Real, todos los miembros de la familia real -salvo la princesa Magdalena, que vive fuera del país- coincidieron el pasado viernes en el entierro de un hermano de la reina Silvia.

Carlos Felipe, de 41 años, ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono sueco y está casado desde 2015 con Sofía, de 35, con la que tiene dos hijos.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
15/Ene/2021

Temor a la variante brasileña de la covid se suma al colapso en la Amazonía

La nueva variante de la covid detectada en la Amazonía brasileña no solo llevó a que Reino Unido vetara los vuelos desde Portugal y Suramérica sino también a algunas regiones de Brasil a imponer barreras a viajeros procedentes del estado de Amazonas, en total colapso por el virus.

15/Ene/2021

FBI investiga a 37 personas por la muerte del policía en asalto al Capitolio

La Policía federal de EE.UU. (FBI, en inglés) está investigando a 37 personas en relación con la muerte del policía del Capitolio Brian Sicknick durante el asalto del pasado día 6, según un informe obtenido por el diario The New York Times.

15/Ene/2021

Más de 649.000 árboles resultaron dañados por la gran nevada registrada en la ciudad de Madrid

Al menos 649.640 de los casi 1,8 millones de árboles que tiene en “conservación municipal” la ciudad de Madrid han resultado dañados por la copiosa nevada que dejó la borrasca Filomena el fin de semana pasado, según las primeras estimaciones determinadas por muestreo de la Dirección General de Gesti...

Titulares por email