Nacionales

Ferreri reconoció errores del FA pero dijo que la autocrítica no debe transformarse en una “carnicería”

El ex subsecretario de Economía y Finanzas, Pablo Ferreri, dijo que el Frente Amplio cometió errores a diverso nivel que lo llevaron a encerrarse en sí mismo y alejarse de sectores de la sociedad, lo que provocó su derrota electoral, pero aseguró que la autocrítica que está procesando la coalición de izquierda no debe transformarse en una carnicería interna.

10:46 hs 27/Nov
2020

Ferreri, que también fue director de la DGI, reivindicó al seregnismo y dijo que los sectores de centroizquierda tienen ahora la obligación de reconstruir ese espacio en el Frente Amplio.

Ferreri admitió que el apoyo del Frente Amplio a la derogación la LUC propuesto por el PIT CNT puede ser un error. Al respecto señaló que pedirle a la gente que firme contra artículos votados por la coalición de izquierda, no sería coherente.

El ex jerarca frentista elogió la política del gobierno respecto al coronavirus, pero cuestionó la falta de inversión social suficiente así como algunas de las proyecciones que el oficialismo realiza respecto a la economía.

Ferreri , además de continuar con sus tareas profesionales y políticas, es el primer suplente de Juan Pedro Damiani para las elecciones de Peñarol.



Foto: Presidencia, archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 1 = 
   

Titulares por email