Nacionales

Incautaron 1.820 prendas de contrabando en Salto y detuvieron a siete personas

La Armada Nacional, a través de la Prefectura de Salto, realizó un procedimiento por el que, en coordinación con la Fiscalía, incautó vestimenta que pretendía ser ingresada en forma irregular, indicó Pablo González, vocero de la Armada.

09:19 hs 27/Nov
2020
Por:    @NicolasChamorro



Efectivos de Prefectura de Salto se encontraban realizando una patrulla en zona de las Cueva de San Antonio (339.200 km R.U) visualizando una embarcación proveniente de costa argentina dirigiéndose hacia la zona del Parque Martin José (340 Km R.U).

Al concurrir al lugar constataron la presencia de 2 vehículos y 7 personas cargando bultos en los mismos. También observaron una embarcación a remo alejándose rumbo a la costa argentina.

En el relevamiento de la escena constataron la cantidad de 10 bultos.

El conteo en Aduana de la mercadería incautada arrojó que el Valor comercial incluyendo vehículos asciende a $2.093.800 (Prendas de vestir, 1820 unidades)

Puesto este hecho en conocimiento al Fiscal de Turno, se dispuso de intervencion a Policía Científica y Aduana, se labre Acta de Interrogatorio a los Funcionarios Actuantes y declaración de los detenidos voluntariamente de acuerdo a lo estipulado al Art. 61 del C.P.P.

Foto: Cedida por Armada Nacional

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
   

Titulares por email