Nacionales

Coronavirus: Lacalle Pou se reunió con Salinas y este martes comparecerá ante la prensa

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se reunió esta tarde en Torre Ejecutiva con el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, ante el crecimiento de los contagios de COVID-19.

19:10 hs 30/Nov
2020
Por:   

Culminado el encueentro, el primer mandatario les dijo a los medios de prensa que no brindaría declaraciones en ese momento, y que sí lo haría este martes.

Más temprano, el mandatario había mantenido contacto con los coordinadores del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) -Rafael Radi, Henry Cohen y Fernando Paganini- en la residencia oficial de Suárez y Reyes por el mismo tema.

Ayer domingo se detectaron 208 casos positivos, el mismo número que el sábado, según el reporte oficial del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

A las 19:00 horas de este lunes, habìa1.373 personas cursando la enfermedad, de las que 16, se encontraban en cuidados intensivos, y una en cuidados intermedios.

Foto: Presidencia de la República, archivo.

Comentarios

R

01/Dic/2020
Rita Yo creo q antes de ser mucho más depresivos... O aplicar sanciones estrictas debería suspender tofo tipo de actividades públicas q aglomeran gente inclusive boliches.... Carnaval en general y otros

C

01/Dic/2020
Consalmon Somos muchos los que estaremos atentos este martes para ver si el Pte. -de una buena vez- anuncia la inmediata culminación inmediata del ciclo lectivo 2020 en escuelas y liceos de todo el país. Además, disposición en igual sentido para toda actividad deportiva, profesional o amateur dentro del territorio nacional.
Por supuesto que aguardamos la cancelación de toda actividad carnavalera, sea de las características que fuere y sacar a las calles las fuerzas públicas para reprimir las aglomeraciones, disolviéndolas por las buenas o por las otras... Ojalá decidan declarar algo similar al estado de sitio para el horario nocturno, digamos por ejemplo de 22 a 6,
Multar fuertemente a quienes no se avengan a las disposiciones oficiales que sean en beneficio de la salud de la población. No habilitar libremente teatros, los casinos, las playas, los estadios, los cines, los locales de fiestas, y clausurarlos por un tiempo dado. Y ser más duros con medidas más represivas y restrictivas.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
   

Titulares por email