Nacionales

El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, respaldó a los integrantes del Grupo Asesor Científico Honorario

Por su parte, el ex subsecretario de Economía y actual asesor de la intendenta Carolina Cosse, Pablo Ferreri, también se distanció de los dichos de Méndez.

03/Dic
2020
Por:    @luisarmando930

El ministro Salinas, respaldó a los integrantes del Grupo Asesor Científico Honorario tras las críticas y acusaciones del ex jefe de campaña de Daniel Martínez, Ramón Méndez.

A través de la red social Twitter, el secretario de Estado escribió: "Vaya mi apoyo moral y agradecimiento a la enorme tarea de asesoramiento de todos los científicos del grupo GACH”.

“En especial a los profesores doctores Rafael Radi, Henry Cohen y Fernando Paganini. Su desinteresado aporte, sólo los enaltece. Gracias!", escribió Salinas.

También a través de Twitter, el ex subsecretario de Economía y actual asesor de la intendenta Carolina Cosse, Pablo Ferreri, se distanció de los dichos de Méndez.

Aseguró que los integrantes del grupo "merecen respeto y agradecimiento. Se trata de aportar ideas, y que haya espacios para ello", expresó.

En su mensaje, Ferreri emitió su apoyo puntual a los tres coordinadores del GACH y opinó que "han brindado un excelente aporte no al gobierno sino al Uruguay".

Fotos: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 5 = 
   

Titulares por email