Nacionales

Murara deja la presidencia de la Cámara de Industrias: el sector recuperó gran parte de los puestos de trabajo y mantiene problemas de competitividad

Gabriel Murara, quien acaba de dejar su cargo de presidente de la Cámara de Industrias, dijo a radio Monte Carlo que el sector recuperó la mayoría de las fuentes de trabajo que había perdido con la pandemia y resaltó en particular a la construcción como un motor importante que también ha revitalizado a diversos proveedores.

04/Dic
2020
Por:    @NicolasChamorro

Murara, que estuvo más de diez años como dirigente, tres de ellos como presidente, repasó los desafíos que afrontó en su gestión y resaltó que la industria uruguaya sigue teniendo problemas de competitividad.

El nuevo presidente es Alfredo Antía de la industria farmacéutica, mientras Murara ocupará un cargo como miembro de la comisión fiscal.

Gabriel Murara también repasó los vínculos con los gobiernos del Frente Amplio y aseguró que el sector industrial mantuvo las relaciones más fluidas con el Ministerio de Industria y Energía mientras esas relaciones fueron más complejas con los ministerios de Trabajo y Economía.

También analizó los vínculos con el PIT-CNT.



Foto: Presidencia, archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 0 = 
   

Titulares por email