
La oratoria central del acto por el Día Internacional de los Trabajadores comenzó sobre las 11:40 horas con el primer discurso a cargo del secretario general del PIT-CNT, José Lorenzo López.
Luego harán uso de la palabra en el escenario situado avenida Del Libertador y Ramón Escobar la secretaria de Conflictos y Relaciones Laborales de la central sindical, Nathalie Barbé, y su vicepresidente, Javier Díaz.
La jornada comenzó a las 10:30 horas con un homenaje al cantautor Alfredo Zitarrosa a cargo de Julio Cobelli, Mariela Acevedo, Papina de palma, Julia Melo, Héctor “Numa” Moraes y Affusodre.
Bajo la consigna “Por trabajo, salario y justicia social: el Uruguay es su gente”, la central obrera tiene previsto la realización de más de 25 actos en todo el país.
Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS




Titulares por email