Nacionales

Tres personas fueron detenidas tras allanamientos a dos invernáculos clandestinos

Una investigación de la Brigada Antidrogas de Montevideo y la Fiscalía de Estupefacientes derivó en de dos allanamientos donde se podrían encontrar sustancias estupefacientes.

04/Dic
2020
Por:    @NicolasChamorro

Los allanamientos fueron realizados por personal de la Brigada Departamental Antidrogas y personal del equipo de reacción del Grupo de Respuesta Táctica.

Desde la primera vivienda, ubicada en Calle Uno y Paralela a Ernesto Quintela, se incautaron tres ladrillos enteros de sustancia vegetal prensada y varios envoltorios y trozos de la misma sustancia (unos cuatro kilos), 35 plantas de marihuana (13 con cogollos) y 34 plantines de marihuana.

Además, fueron retenidos un celular, una heladera, una balanza y 130.150 pesos, según informó el Ministerio del Interior.

En el lugar detuvieron a una joven de 18 años, sin antecedentes penales, que fue puesta a disposición de la Justicia.

Asimismo, en la segunda vivienda, ubicada en las inmediaciones de Güemes y Juan Tomás Núñez incautaron 60 plantas de marihuana con cogollo, 215 gramos de marihuana prensada, 27.000 pesos y una balanza de precisión.

En el segundo allanamiento se detuvo a dos hombres, de 22 y 32 años, este último poseedor de antecedentes penales, y ambos se encuentran a disposición de la Justicia.

Foto: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 1 = 
   

Titulares por email