Nacionales

17/Dic
/2020

Cámara de Turismo: medidas del Gobierno podrían haber contemplado soluciones que disminuyan perjuicios económicos del sector

Si bien las medidas fueron tomadas de acuerdo a las necesidades del contexto sanitario, se podrían haber encontrado soluciones que disminuyan los perjuicios económicos, por ejemplo en el rubro gastronómico, que debe cerrar sus puertas a la medianoche, dijo Marina Cantera, la nueva presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo.

Por:   

Cantera sostuvo que hay lugares nocturnos turísticos con mesas afuera del local a los que se les podría habilitar un horario más extenso.

Por otra parte, destacó que se podrá hacer turismo interno, en el marco de una convivencia solidaria.

Gobierno definió medidas tendientes a disminuir la movilidad y evitar la propagación del coronavirus

Foto (ilustrativa): EFE.




Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 5 = 
   

Titulares por email