Nacionales

El expresidente de ASSE Marcos Carámbula urgió al gobierno a sumar personal sanitario para vacunar a la ciudadanía contra la COVID-19

Luego de una reunión que se concretó tras una invitación del presidente Luis Lacalle Pou, y que tuvo lugar en la Torre Ejecutiva, Caràmbula dijo que “Fue fructifera,positiva y franca”. El exjerarca quien dijo que el gobierno ya tiene una fecha prevista para iniciar las inoculaciones.

16:24 hs 14/Ene
2021
Por:    @luisarmando930



Carámbula señaló que el presidente le adelantó privadamente el inicio de las inoculaciones, el sobre "el pool" de vacunas que se adquirirán. Agregó que esa información, la brindará oportunamente propio gobierno.

También agradeció el ámbito de diálogo propuesto por el Ejecutivo y destacó la necesidad de implementar medidas para “achatar la curva de movilidad de la gente", que aumenta con motivo de la temporada estival y el uso de las playas, entre otros paseos.

Carámbula, quien aclaró que no concurría a la cita en nombre del Frente Amplio, llamó a no politizar el tema de las vacunaciones.

Foto: Archivo/Captura Telenoche

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 0 = 
   

Titulares por email