Nacionales

La fiscal que entiende en el caso de la Operación Océano negó que se le haya ocultado información a la defensa

La doctora Darviña Viera desmintió tajantemente que la Fiscalía haya ocultado información alguna en lo que respecta al caso. No obstante reconoció que “no se les han brindado todas las evidencias a los imputados”.

15:31 hs 23/Feb
2021
Por:    @luisarmando930

  

Como informáramos, la jueza Beatriz Larrieu suspendió las indagatorias de la Operación Océano luego de conocerse que la Fiscalía no entregó toda la información a la defensa.

En los discos duros que se le entregaron a los abogados, se omitió incluir la información de uno de los celulares de la principal víctima.

Por este motivo la defensa solicitará la “nulidad del proceso”, mientras que la Larreiu resolvió que “El Paraguayo”, el único imputado encarcelado, sea enviado a prisión domiciliaria.

La fiscal Darviña Viera, reconoció que no se le brindó toda la información a los imputados, aunque negó que se trate de un “ocultamiento” por parte de la Fiscalía.

Por su parte la abogada defensora, Daiana Abracinskas, dijo que hubo una cadena de custodia que se rompió y que provoca que no se cuente con toda la información necesaria para poder avanzar en la causa.

Foto: EW-RMC

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
   

Titulares por email