Nacionales

Acerca de "el zar de la bulla"

El expresidente Mujica dijo que "lo mejor” del gobierno de Lacalle Pou “es el manejo machacón de la publicidad y el relato"

Al cumplirse un año de la asunción del nuevo gobierno, el dirigente del MPP también tuvo palabras críticas para “algunos grandes medios de comunicación” sobre los que aseguró están “domesticados, por su honda solidaridad de clase en muchos casos".

02/Mar
2021
Por:    @luisarmando930

El expresidente José Mujica aseguró que "lo mejor” del gobierno de Lacalle Pou “es el manejo machacón de la publicidad y el relato".

En ese sentido, en su habitual audición en M24 identificó al dueño de la agencia de publicidad Avisa, Roberto Lafluf, como un actor principal en los resultados de opinión que recoge la actual administración.

“Es por lejos, por lejos, el mejor ministro del gobierno sin cartera, es un zar de la bulla”, aseveró.

Foto: Archivo/EFE

Comentarios

H

06/Mar/2021
Hilario Mas viejo, mas insoportable!!!!!!

M

03/Mar/2021
Mabel Sería interesante llamarse a silencio. Usted, principalmente, no podría hablar de ´machacón de la publicidad´. Le aconsejo, parafraseando a su vice, ´cómprese un espejo´.

S

02/Mar/2021
Shirley ay Mujica querido, descanse por favor...suerte no tiene dientes, porque si se muerde la lengua le va peor que si agarra el covid...a usted también le dieron apoyo de todos lados, le hicieron un libro, un documental y sigue queriendo fama!!??

L

02/Mar/2021
Luis Alberto Altezor Olveira Más claro échale agua, el cuento del viejo y de la vieja ya fué, no mientan más pptt oprobiosos.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
   

Titulares por email