Nacionales

16/Mar
/2021

Educación

Udelar exhortó a mantener actividades bajo la modalidad no presencial

El rector de la Udelar, Rodrigo Arim, resolvió que los servicios hagan el máximo esfuerzo para sostener las actividades de enseñanza planificadas a través de plataformas digitales.

Por:    @NicolasChamorro

Asimismo, se solicitó que las actividades laborales plausibles de sostenerse bajo modalidad no presencial deben instrumentarse bajo ese formato.

La medida tiene que ver con la evolución de la epidemia de Covid-19 de las últimas semanas, que "exige extremar medidas de precaución y reducir los espacios y tiempos de contactos presenciales".

Arim también resolvió que se reduzca la movilidad interdepartamental al mínimo indispensable en toda la institución.

El texto completo:

Foto: Captura Google Maps

Comentarios

P

17/Mar/2021 Pape Letas El gobierno se lava las manos, tiene un julepe de padre y señor mio.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
   

Titulares por email