Nacionales

22/Mar
/2021

Educación

Problemas en varios liceos de Montevideo afectados por la pandemia

Hay docentes y estudiantes contagiados de coronavirus y otros esperando resultados de hisopados, indicó Javier Iglesias, dirigente de la Asociación de Docentes de Educación Secundaria (ADES).

Por:   

Iglesias subrayó que el sindicato había advertido que esto iba a suceder al flexibilizar el protocolo sanitario cuando comenzaron las clases.



Por otra parte, el dirigente de ADES dijo que el gremio no tiene posición tomada luego de las declaraciones del ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, quien propuso realizar hisopados semanales a los docentes que no quieran vacunarse contra la Covid-19.



Foto: AFP, archivo.

Comentarios

G

22/Mar/2021 Graciela Taramasco A qué liceos se refieren ????

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 0 = 
   

Titulares por email