Nacionales

28/Mar
/2021

MERCOSUR

Enciso: "Fernández tomó la salida de Lacalle Pou como personal cuando no fue así"

El embajador uruguayo en Argentina en declaraciones a Radio Monte Carlo descartó que Uruguay tenga intenciones de abandonar el bloque.

Por:    @montesdeoca930

El embajador uruguayo en Argentina, Carlos Enciso, dijo que el presidente Alberto Fernández tomó las críticas de Lacalle Pou como personales cuando no fue así.

El diplomático se refirió a la polémica generada entre ambos mandatarios en la sesión virtual del Mercosur, donde Lacalle Pou indicó que el bloque no podría ser un “lastre” para nuestro país.

Enciso manifestó a radio Monte Carlo que por el momento Uruguay tiene intenciones de seguir en el grupo, pero que se deben mejorar las estrategias de negociación.

Agregó que en el gobierno de Tabaré Vázquez, el Frente Amplio había planteado la misma necesidad, aunque con menor claridad y firmeza.

Foto: Twitter Oficial Enciso

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 3 = 
   

Titulares por email